Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/tendmuj/public_html/wp-includes/cache.php on line 99

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/tendmuj/public_html/wp-includes/query.php on line 21

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/tendmuj/public_html/wp-includes/theme.php on line 576

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/tendmuj/public_html/wp-content/plugins/simple-tagging-plugin/simpletagging.php on line 55
Tendencia Mujer » 2009» Enero

Archive for Enero, 2009

Las pestañas y su cuidado

Jueves, Enero 29th, 2009

Si quiero cuidar mis pestañas, poder fortalecerlas y darles brillo, lo que puedo hacer es aplicarles cada noche aceite de ricino. Para aplicarlo de manera fácil lo mejor es usar un cepillo u algodón y repartirlo bien por todas las pestañas.

¿Qué hago si me depilo y luego se enrojece la piel?

Martes, Enero 27th, 2009

Si se te enrojece la piel luego de la depilación, un consejo que te damos es que te apliques un paño empapado en leche fría que te ayudará a aliviar el enrojecimiento y el ardor que se suele producir después de la depilación.

Desmaquillador casero

Domingo, Enero 25th, 2009

Si un día te encuentras en el trabajo y no tienes desmaquillante de rostro a mano o si se te acabó, lo que puedes hacer es crear uno casero:

- Utiliza leche entera tibia para desmaquillar tu piel.
- Sumerge un algodón en leche entera tibia y aplícalo por todo el rostro.
- Debes secar tu piel y utilizar un tónico acorde con ella.

Estética, peluquería y maquillaje siempre de la mano

Viernes, Enero 23rd, 2009

Para lucir como unas diosas debemos cuidar nuestra piel y nuestro cabello, porque no sirve de nada que estemos bien maquilladas y que nuestro pelo y rostro no se luzcan.
Al mismo tiempo si nuestra piel y nuestro maquillaje son espectaculares y nuestro pelo se encuentra sucio, sin brillo o con raices, nos estropearía la imagen que queremos dar.
Por lo tanto la estética, peluquería y maquillaje, deben ir unidas. Debemos ser cuidadosos con todos los detalles para lucir lo mejor posible, la imagen que demos será nuestra carta de presentación y también nos va a influir en nuestro estado de ánimo.

¿Qué cuidados debemos tener en cuenta?

(more…)

Dieta rápida de verano

Miércoles, Enero 21st, 2009

Cuando se aproxima el verano todo el mundo quiere adelgazar, y es por ello que abundan las llamadas dietas de verano o dietas bikini, como ésta que la hemos llamado dieta rápida de verano

La Dieta consiste en un plan de alimentación ideal para esta época del año, ya que te permitirá adelgazar aproximadamente 3 kilos en una semana consumiendo frutas y verduras de estación.

LUNES

Desayuno: Infusión con o sin leche descremada; 2 ciruelas y 2 damascos o 1 bol de frutillas rociadas con jugo de naranja

Media mañana: 1 durazno

Almuerzo: Caldo diet de verduras; 1 ensalada de lechuga y apio, condimentada con sal y vinagre o ensalada de espinaca, champiñones y tomates; 1 porción de gelatina diet

Media tarde: 2 kiwis

Merienda: 1 porción de sandía o melón

Cena: 1 plato de arroz integral con zanahoria rallada y brotes de soja, condimentado con tomate natural; 1 porción de gelatina diet

MARTES

Desayuno: Infusión con o sin leche descremada; 1 vaso de jugo de naranjas o un licuado sin azúcar con 1 durazno o 2 damascos o 2 ciruelas grandes.

Media mañana: 1 zanahoria o 1 tomate

Almuerzo: Caldo de verduras diet; Ensalada de lechuga, zanahoria, apio, palmitos y 1 rodaja de ananá condimentada con sal y vinagre o limón; gelatina diet

Media tarde: 1 fruta

Merienda: 1 tomate o 1 rodaja de sandía o 1 rodaja de melón

Cena: 1 plato de arroz con zanahoria rallada y brotes de soja, condimentado con tomate natural; Gelatina diet (more…)

Dieta

Martes, Enero 20th, 2009

Acá te mostramos una dieta para que puedas lucir tu bikini sin complejos.
Llega el verano y quieres estar esplendida con ese bikini nuevo que te compraste, pero… tienes unos kilitos de más y el tiempo esta en tu contra. No desesperes que con esta dieta lograrás bajar esos kilos molestos.

Se trata de una dieta de verano que puede ayudarte a perder hasta 4 kilos en una semana, con menús ligeros y frescos al estilo veraniego, que te permitirán seguir con energía tu ritmo normal de vida.

En ningún caso, debes extender la dieta por más de 3 semanas, y como se te indica, debes consumir la fruta fresca antes de la comida y la cena para lograr un mejor control del apetito. (more…)

¿Cómo desmaquillarte si no tienes un producto?

Viernes, Enero 16th, 2009

Si vuelves un día de una fiesta o del trabajo y te quedas sin desmaquillante de rostro en tu casa, puedes recurrir a este consejo casero:
- Utiliza leche entera tibia para desmaquillar tu piel.
- En un algodón pon leche entera tibia y aplícalo por todo el rostro.
- Seca tu piel y utiliza un tónico acorde con ella.

Quemagrasa

Miércoles, Enero 14th, 2009

Esta dieta no sirve si solamente la sigues al pie de la letra, deberás complementarla con ejercicio diario de entre una y una hora y media

Tendrás combinar ejercicios aeróbicos por 20 minutos, y ejercicios con pesas, y alternar las partes a trabajar por días. O sea: muslo / pectorales - miércoles y viernes, brazo / dorso - martes y jueves, abdomen - sábados.

Además deberás tomar como mínimo litro y medio de agua durante el día.

Para ver resultados debes realizar esta dieta por tres meses. Esperamos que te sirva! (more…)

¿Cómo quitar las manchas de maquillaje de la ropa?

Domingo, Enero 11th, 2009

Si tu prenda favorita se ha manchado con maquillaje, un consejo que te damos es que sumerjas la prenda en agua con vinagre antes de lavarla como lo haces habitualmente.
Esperamos que te resulte para que puedas tener tu ropa impecable.

Maquillate como profesional

Viernes, Enero 9th, 2009

¿Querés aprender a maquillarte como una profesional? Si a ti te gustaría saber como aplicarte los cosméticos y lucir como toda una modelo, lo podrás hacer con los tips que te proporcionamos a continuación:
- Maquillaje: Aplícate una base de maquillaje del mismo tono que tu piel. Después tienes que aplicarte el maquillaje en la frente, nariz, barbilla y en ambas mejillas. Luego difumina con movimientos circulares y extiende hacia el crecimiento del cabello y las orejas.
- Correctores y polvos: neutrales. No olvides utilizar el corrector de ojeras y opta por un beige, pues los rosas te hacen ver artificial y los blancos se hacen notar mucho. Luego sigue con los polvos translúcidos para acabar con los brillos y hacer que tu maquillaje dure más tiempo. Da un ligero toque de polvos en el cuello para lograr el mismo tono que en tu rostro. (more…)

About Me

Here I'll share my knowledge, discovery and experience related to my hobby and work. Most articles on this site are related to blog design, short reviews, tips and make money online. More

Want to subscribe?

 Subscribe in a reader Or, subscribe via email:
Enter your email address:  
Find entries :